Un actor trabajará en otro programa


Glee es tan popular que hay millones de personas obsesionadas con lo que pasa cada semana y todos queremos una parte del programa. Se reportó hoy que uno de nuestros actores favoritos de la serie se irá a trabajar en el programa The Good Wife, pero no hay que estar tristes pues sólo aparecerá en un episodio y seguirá trabajando como actor en Glee.
Aunque no es nuestro personaje favorito, hay que admitir que este actor lindo da un toque especial al coro Vocal Adrenaline. Usualmente a los Gleeks no les gustan los personajes que intentan interferir en las vidas de los estudiantes de McKinley High, pero Jesse St. James es algo especial y lo seguirá siendo durante la tercera temporada de la serie.
Estamos contentos que el programa no cambiará, pero vale la pena ver el nuevo episodio de The Good Wife, pues su personaje tiene un rol interesante. Demanda a una compañía de tecnología por el presunto secuestro de su hermana en Siria. No cabe duda que Jonathan Groff triunfará en su nuevo trabajo. Muy buena suerte.

Publicado el enero 5, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: