Ricky Martin comenzó a trabajar en Glee

Aunque no haya confirmación oficial por parte del equipo de producción del puertorriqueño, Ricky Martin publicó, en la mañana de el jueves, en su cuenta social de Twitter, una fotografía de la entrada de los estudios Paramount en Hollywood, California, donde se graba esta producción. Acompañó la imagen con el siguiente texto: “¡A trabajar! Its work time!”.
El cantante de Livin’ la vida loca interpretaría a un profesor de español. “He oído por ahí que el Instituto McKinley tiene una plaza libre para un profesor, puede que la solicite”, había expresado Martin en la red de microblogging cuando su participación en el programa era todavía sólo un rumor. Ahora los chicos del Cast han empezado a subir fotos como la de arriba con Ricky Martin
Además de esta colaboración, y luego de disfrutar de un mes de vacaciones junto a toda su familia en Puerto Rico, parece que la megaestrella de 40 años dedicará todo este año a la actuación, pues en abril regresará a Broadway para representar al Che en el musical Evita.

Publicado el enero 6, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: