Noticias de la 4° Temporada

Aunque se rumoreaba la posibilidad de desarrollar una nueva serie con los personajes del McKinley High School que se gradúan este año, finalmente Glee no tendrá su propio spin off la próxima temporada.
   Lo dice ni más ni menos que Kevin Reilly, máximo responsable de FOX quién ha comparecido ante la prensa para desmentir el rumor que desde hace semanas circulaba entre los fans de serie.
   “Se graduarán los personajes que se tengan que graduar y lo que está por venir para la próxima temporada será una idea diferente”, ha afirmado Reilly en declaraciones ante la Asociación de Críticos de Televisión estadounidenses recogidas por TV Line.  

¿QUE PASARÁ CON RACHEL BERRY?
   El directivo de FOX también entró a valorar el futuro más inmediato de una de sus series estrella. Y aunque Kevin Reilly confirmó anteriormente que el personaje protagonista de Lea Michele (Rachel Berry) estaría “sin duda” en la próxima temporada de Glee, lo cierto es que ahora el responsable de la Fox se contradice.
   “Me gustaría ver a todo el elenco original de vuelta a la serie, sin embargo, tengo que revisar el contrato que cada uno de ellos tienen con el proyecto, y a partir de ahí, tomar decisiones”, señaló.
   Una cosa está clara. La nueva temporada llegará a las pantallas estadounidenses con muchas novedades. “Creo que los cambios van a ser buenos para el espectáculo, que será genial y diferente”, admite Reilly.

Además la actriz confirmo via Twitter que su personaje SI seguiria en la 4° temporada.


CORY MONTEITH, DE VUELTA EN LA CUARTA TEMPORADA
   Cory Monteith no se despide de la serie. Tras la graduación de Rachel Berry en el instituto, aparecerá con un papel destacado su misterioso novio en la pantalla, Cory Monteith, que se asegura así su hueco en la próxima entrega.
   “Sí, voy a estar de vuelta”, declaró Monteith a The Hollywood Reporter. “Estoy muy emocionado”, asegura el actor.
   Con esta confirmación, todo son contradicciones. Ya que el verano pasado el creador de la serie, Ryan Murphy, aseguró que tres de los protagonistas de la serie: Lea Michele, Chris Colfer y Cory Monteith no iba a regresar para la cuarta temporada.
   Finalmente, la confirmación de que Cory Monteih sí estará en la próxima temporada, aunque la suya sea una aparición fugaz, hace dudar sobre la ausencia de los otros dos protagonistas previamente desmentidos. Habrá que esperar…
NAYA RIVERA Y CHRIS COLFER SEGUIRAN EN LA 4° TEMPORADA
La actriz que interpreta a Santana en la serie ayer publico via twitter que no dejara GLEE, su personaje seguira en la 4° temporada.

Tambien ahora ultimo se confirmo que Chris Colfer, el actor que le da vida a Kurt Hummel tambien seguira esta 4° temporada.

Con respecto a los demás personajes solo queda esperar para que sigan saliendo nuevos confirmados, ya que Glee se convirtio en una mina de oro para Fox, por lo cual sacar a cualquiera seria una baja en la sintonia.

Publicado el enero 9, 2012 en 4° Temporada, Chris Colfer, Cory Monteith, Finn, Kurt, Lea Michele, Naya Rivera, Noticias, Rachel, Santana. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Mejor así.La serie perdería mucho sin Rachel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: