Noche de dulce y agraz en los People’s Choice

Ayer en la noche prometía ser una de esas noches que volverían a poner a Glee dentro de los grandes ganadores de premios, sitio arrebatado por Modern Family, ya que llevaba 2 veces consecutiva ganando Mejor Serie de comedia favorita y Jane Lynch el año pasado había logrado ganar el premio a Mejor Actriz de comedia en los People’s Choice.

Glee llegaba con 6 nominaciones: Mejor serie de comedia, Mejor actor (Cory Monteith y Chris Colfer), Mejor actriz de comedia (Lea Michele y Jane Lynch) y mejor estrella invitada en serie de comedia (Kristin Chenoweth), de las cuales 4 premios eran lo máximo, y a decir verdad 3 de ellos se daban por seguro.

La noche comenzaba excelente para todos los gleeks, ya que uno de los primeros premios fue mejor actriz de comedia, y aunque Jane no pudo volver a ganar, Lea Michele se impuso como la mejor entre grandes actrices (la misma Jane Lynch, Kaley Cuoco, Courtney Cox y Tina Fey), y al recibir su premio se lo dedicó a “todos los Rachel Berry que hay” y a sus “11 nuevos hermanos” (refiriéndose al Cast)

Pero luego ya no seria la noche tan feliz, ya que fuera de que Cory presentó un premio, el  mismo y Chris Colfer perderían contra Neil Patrick Harris de How I Met Your Mother mejor actor de comedia. Luego seria la misma serie que con la gran participacion de Katty Perry ganaría como Mejor estrella invitada, quitándole el premio a Kristin Chenoweth, y por supuesto a Glee.

Para finalizar la noche, todos pensaban que Glee ganaba por tercer año consecutivo mejor serie de comedia, pero no fue asi, y fue nuevamente How I Met Your Mother quien ganaria sorpresivamente esta categoria, dejando con solo un premio a Glee. Puede ser que HIMYM se haya convertido en la nueva Modern Family para los gleeks (arrazaron en los Emmy 2011), pero hay que reconocer que luego de 7 temporadas al aire mantiene el tono cómico en cada uno de sus capítulos y ya se convirtio en una serie habitual entre los estadounidenses.

De todas maneras, Glee fue representado anoche por una gran estrella: Lea Michele. Ella logro ganarse a los votantes y mantener el nombre de la serie en alto… FELICITACIONES LEA, FELICITACIONES GLEE!!!

Publicado el enero 12, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Un sólo premio es algo decepcionante,pero al menos no ganó Modern Family.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: