Yes/No tendra 3 propuestas

Glee es una bomba de sorpresas y secretos, por lo menos el episodio del martes que nos está esperando. Supimos hoy que habrá tres propuestas durante el episodio. Hasta hoy pensamos que sólo había una pero estábamos muy equivocados. Todos están hablando sobre las otras dos, ya que sabemos que la primera propuesta viene del señor Schue para Emma. Apostamos que ella va a aceptar porque parece demasiado dudoso que diría no y nos alegra pues hacen una pareja muy linda, pero queremos saber de dónde vendrán las otras dos propuestas.
Según un artículo, habrá tensión entre Mercedes y sus dos chicos, Sam y Shane. Nadie sabe lo que pasará, pero hay que apostar que este grupo de tres tendrá algo que ver con otra de las propuestas ya que es un tremendo escándalo.
Se dice que Sue Sylvester tendrá algo que ver con el título del episodio, pero parece que alguien está mintiendo. Como quiera, estaría muy bien para ella, pues el personaje de Jane Lynch necesita algo positivo en su vida.
Lo más hablado es los últimos dos minutos del episodio pues nos espera una sorpresa gigante que cambiará el formato del programa. Nadie sabe lo que es, pero después del episodio del martes, tendremos una visión completamente diferente de McKinley High y su gente

Publicado el enero 16, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: