Lluvia de spoilers de San Valentín y las parejas de Glee


Queda menos de un mes para San Valentin y ya se siente el amor en WMHS, es por eso que te traemos los mejores spoilers y rumores sobre el capitulo que se estrenara el 14 de Febrero y lo que viene para las parejas. Si quieres saber todo continua leyendo



San Valentin 

Darren no estara en el capitulo de san valentin y al pareser no tendremos Klaine en este capitulo 
Sam le pedira ayuda a Artie para dedicarle un serenata a una mujer de Glee 
Artie ira tras la conquista de Sugar y Rory ira tras la conquista de Quinn 
I Will Always Love You de Whitney Houston seria cantada por Mercedes 
Rory le dedicara She will be Loved a Quinn 
Rachel y Quinn podrian cantar Price Tag de Jessie J 
I Need to Know de Marc Anthony. Cantada por Puck, Sam, Mike & Artie. En este capítulo se dice que podría salir Pitbull y posiblemente la canten gracias a que el hermano de Puck les aconseja esta canción. 
Lo que viene para las parejas 
Sebastián y Blaine: mientras Sebastian que parecía haber echado el ojo a el novio de Kurt en la primera mitad de la tercera temporada, el clima frío bajara su fuerte carga sexual. “En realidad va en una dirección menos coqueta” dice Gustin. “No estoy necesariamente tratando de dividir a Kurt y Blaine” 
Artie y una misteriosa chica: “Artie tendrá cariñitos cuando el primer episodio regrese”, dice Kevin McHale. “Él va detrás de una chica del cast, que no es regular” Mientras que McHale no confirma ni niega su carácter se conecte con Sugar Motta (Vanessa Lengies), reconoció que las acciones románticas de Artie están en aumento, en general, en 2012, gracias en parte a la atención de Becky. “Ella quiere un poco de su Artie”, bromea McHale.
Will y Emma: la noticia de que Will le propondrá a Emma matrimonio en el episodio del martes ya es conocida por todo, pero ¿que lo hace llegar a esa decisión? “Estoy tratando de dejar las cosas ahi, pero Emma básicamente, sabrá que está lista para seguir adelante en la relación”, dice Jayma Mays. “Podría haber muchas razones” de que Emma podría rechazar a Will, dice Mays, quien agregó que el título del episodio, “Yes/No”, es el indicado “Queríamos que fuera un poco ambiguo, ya que hacen referencia a algunas cuestiones que han estado reflexionando sobre el uno al otro. Están siendo muy maduros“
Sam y Mercedes: “En este momento hay un triángulo amoroso“, dice Chord Overstreet de su personaje que  vuelve a McKinley para encontrar a Mercedes quien esta de novia de la estrella del fútbol americano Shane. “No sé por dónde va, pero me estoy divirtiendo”.
Mike y Tina: “Mike y Tina tuvieron una pequeña pelea en otoño“, dice Harry Shum Jr., al saber que Tina se enfrento a su padre, pero ahora es un buen momento para ellos Parece que en este caso, el final – el Sr. Chang sube a bordo con los sueños de baile de Mike”
Kurt y Blaine: Kurt le cantará “Ben” a Blaine en el episodio de Glee tributo a Michael Jackson. “No tengo ni idea por qué fue elegido, pero sé que fue votada como la peor canción de la historia de un grupo”, dice Chris Colfer. “La canción era acerca de una rata, pero se la canto a mi novio, no estoy seguro de cuál es la conexión. Por desgracia no hay un cambio de letra de “Ben” a “Blaine”, eso hubiera sido inteligente” dice Colfer.
Kurt y Karofsky: Colfer dice que está apostando a que el homofóbico-matón que se convirtió en gay-bar-entusiasta de Max Adler volverá antes de que termine la temporada. “Me encanta ese personaje”, dice Colfer. “Me encanta que él es algo así como un buen tipo ahora”.
Brittany y Santana: Mientras que algunos aficionados han expresado su consternación de que Brittany y Santana aún no han sellado su amor con un beso, la co-protagonista Jane Lynch dice que ella piensa que la falta de acción chica-chica tiene sentido. “No creo que Brittany este en eso, No creo que Brittany este enamorada de Santana”, teoriza Lynch. “Creo que Santana necesita una novia. Brittany la ama, pero Brittany no es su novia. ”
Sue: “Hay algo grande que viene para Sue que no puedo decir, pero digamos que para una mujer peri-menopáusica, es muy emocionante”, dice Lynch. 
Varios 
Tendremos un dueto de Brittana y seria una cancion de Katy Perry 
Tina tendra un solo y podria ser una cancion de Adele 
Habra otro dueto de Rachel y Santana 
Sebastian y Kurt tendran un dueto estilo diva Off 
El mash-up Super Bass / Edge Of Glory será cantado por Brittany y Santana 
Santana podria cantar Man! I Feel Like A Woman de Shania Twain 
The One That Got Away de Katy Perry seria cantada por Mercedes y Sam 
Finn y Quin seran los primero en saber que lo que haran en el futuro, despues que se graduen de la escuela WMHS 
Tendremos un dueto entre Rachel y Puck Rachel le pedira ayuda a Puck para dedicarle una cancion a Finn que seria I Don’t Wanna Miss A Thing de Aerosmith 

Publicado el enero 17, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: