Lea Michele será mentora en el primer capitulo de "The Glee Project 2"

Es un hecho que volveremos a ver a Lea Michele en la cuarta temporada y que todavía nos queda lo que resta de la tercera para disfrutar de la divertida Rachel Berry. Sin embargo, Lea no quiere perderse nada de lo que significa estar en el universo Glee, es por eso que la actriz va a hacer una aparición en el reality show de Oxygen que se estrenará a mitad de este año.
Lea será la mentora invitada del primer episodio de la recientemente anunciada segunda temporada de The Glee Project. Las filmaciones del reality comenzaran los primeros días de esta semana, y Michele será la primera,  a lo que le sucederán sucesivas apariciones estelares de los miembros del elenco de Glee, al igual que en la primera edición del reality.
El fin de semana pasado Lea publicó en su Twitter lo siguiente: “¡Estoy muy feliz de anunciar que voy a ser mentora invitada en el primer capitulo de la segunda temporada de ‘The Glee Project’!”, para que sus fans sepan de primera mano que ella va a formar parte del reality de Oxygen.
El reality derivado de la serie busca a la siguiente estrella invitada que aparecerá en varios episodios de la exitosa serie de Fox. Pero a diferencia de la temporada anterior, esta contará con 14 participantes en lugar de 12 y veremos nuevas temáticas y canciones. Ryan Murphy volverá como juez junto con el productor Dante Di Loreto, el coreógrafo Zach Woodlee y la entrenadora vocal Nikki Anders.

Publicado el enero 26, 2012 en Lea Michele, The GLEE Project. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: