Descripcón y stills de "The Spanish Teacher"


En un intento por convertirse en un mejor maestro de español y para ganarse popularidad de la escuela McKinley, Will comienza a tomar clases nocturnas en la escuela. Se siente inspirado por su maestro, David Martínez, para obtener una mejor comprensión de la lengua española a través de la música y de la cultura latina. 

Después de asignar a New Directions una canción en española como tarea de la semana, obtiene resultados mixtos cuando invita a participar a David a compartir su entusiasmo contagioso con los chicos de New Directions. Después de enterarse de el compromiso secreto Finn y Rachel, Kurt hace todo lo posible para convencer a la pareja para impedir sus planes. Mientras tanto, Mercedes busca los consejos de Emma cuando ella se encuentra dividida entre la lealtad a Shane y sus sentimientos de amor así Sam, y Sue recibe una lección no deseada de Roz Washington la entrenadora del equipo de nado sincronizado

Si quieres ver los stills sigue leyendo


Publicado el enero 27, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ¿Van a rendir culto al toreo? ¡Qué asco! Yo soy español y, como la mayoría de los jóvenes aquí, odio el toreo y el hecho de que se relacione la cultura española con él. Tenemos una estupenda tradición literaria, pictórica y musical y lo único que piensan de nosotros fuera de España es que nuestra cultura se basa en matar toros vestidos con un traje con el paquete marcado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: