Entrevista a Cory Monteith: ¿Qué va a pasar en el futuro de Finchel? y más sobre Glee



TVGuide le hizo un par de preguntas a Cory Monteith acerca de si veremos a Rachel y Finn caminando hacia el altar, del episodio tributo a los Bee Gees, de las canciones cantadas en español, de la película que está produciendo para Fox 2000, sobre otro tour Glee ¡y más!

TG: ¿Qué nos podés decir sobre la respuesta que dará Rachel?
CM: Ella va a dar una respuesta (muy al estilo Glee) a través de una canción. Vamos a retomar desde lo que pasó en el capítulo de la semana pasada.
TG: Y va a ser un “sí” o un “no”, ¿verdad?
CM: Así es. Va a ser una respuesta definida. Pero, ya sabes como son los jóvenes. No creo que sea tan sencillo como ellos piensan. Sospecho que va a haber un trasfondo. Su respuesta va a ser shockeante, eso te lo puedo asegurar.
TG: Finn tiene una de las historias más fuertes durante esta temporada, estando inseguro acerca de cuál será su futuro al terminar la secundaria. ¿Es la propuesta a Rachel una extensión más de este sentimiento de no encontrarse a sí mismo?
CM: Por supuesto. No es solo el hecho de él pendiendo de un hilo con esta relación, pero creo que es una gran parte de lo que le está pasando. Es un 50% de Finn que no sabe qué quiere y otro 50 de Rachel siendo la parte más importante en su vida, siendo ellos una pareja y él estando enamorado. Pero creo que es más complicado de lo que Finn percibe que es. Él tiene un punto de vista muy idealístico sobre cómo debe funcionar un matrimonio y cómo funcionará en un futuro. Él no entiende, así como ningún adolescente de 17 o 18 años, lo difícil que será en realidad.
TG: ¿Otros miembros del club Glee se van a enterar de la propuesta?
CM: Sí. Va a haber una escena conmovedora entre Finn y Kurt, un momento del tipo “yo pensé que se suponía que fuéramos hermanos” . Va a ser el tipo de reacción que uno esperaría ver en esa situación. Además, creo que Finn va a pasar por la etapa de “yo pensé que ella me iba a decir que sí y estaba todo dicho”. Obviamente va a ser mucho más que eso.
TG: Esperamos que el hecho de esta propuesta traiga consigo más escenas con la mamá de Finn, Carole, y Burt que son siempre geniales. 
CM: Escenas con Chris y Lea, con Burt y Carole, ¡esas son siempre escenas geniales! Es en ese tipo de escenas donde salen las mejores actuaciones, sin menospreciar las otras escenas. Una de las cosas más interesantes de la propuesta de Finn es que implica que van a pasarle muchas cosas a Finn y Rachel, a Kurt y a todos los demás.
TG: ¿Cuál fue tu reacción cuando leíste en el guión y te enteraste que Finn iba a hacerle la gran pregunta a Rachel?
CM: Me puse como loco y la llamé a Lea. Los dos estábamos sorprendidos y medio shockeados. Tiene sentido, pero yo estaba como :’¿Esto está pasando de verdad?’ Era algo que se venía especulando hace rato, y me parece que este era el momento indicado. Creo que en este episodio di una de mis mejores actuaciones del programa. Para mí, fue genial el poder tener la posibilidad de hacer esa escena con ella. Tengo mucha historia con Lea y muchas cosas que me inspiran de estos personajes.
TG: Ryan Murphy dijo que le encantaría que el episodio tributo a los Bee Gees incluya una escena de sueño donde bailes con John Travolta. ¿Qué pensás al respecto?
CM: ¡Sí, por favor! Ojalá suceda porque sería maravilloso, como una especie de flashback en el tiempo. Ojalá que Ryan dé el OK para que esto pase; y que le pregunten a John y que diga que ¡sí! Voy a cruzar los dedos.
TG: El lado solidario de Sue estuvo muy presente durante dos episodios seguidos hasta el momento. Con la finalización de su campaña, ¿cuál será su rumbo ahora?
CM: La verdad que no sé. Los guiones nos llegan un par de días antes de filmar; hoy estamos grabando varios episodios a la vez, estamos terminando el de Ricky Martin y grabando escenas del episodio de San Valentín. Creo que es interesante ver el lado más tierno de Sue; ver a ese personaje que es el “malo” de la película bajar los deciveles. Jane puede hacerlo. Es brillante.
TG: ¡El episodio de Ricky Martin! ¿Vas a cantar algo en español?
CM: ¡Por supuesto que sí!
TG: ¿Qué vas a cantar?
CM: No puedo decir nada todavía. No es un solo, pero es muy tonto y genial.
TG: ¿Podés revelarnos algo del ganador de The Glee Project, Samuel Larsen? ¿Lo vamos a ver dentro de poco en el show?
CM: Sí, hoy está acá en el set. Puedo confirmar que está acá, pero no fuimos presentados formalmente. Su rol es muy interesante y se une con varias historias que ya están desarrolladas de antes. Se siente muy natural. Es una manera muy inteligente de traerlo al show, escuché que es muy talentoso.
TG: Ryan Murphy nos dijo en una ocasión que él será pariente de Puck.
CM: Todavía no sé si eso es así. Él va a aparecer en el episodio de San Valentín.
TG: ¿Va a haber otro tour este año? ¿Querés que haya uno? Fuera de Glee, estás en una banda y tenés muchos proyectos…
CM: Hay muchas cosas diferentes que quiero hacer. El tour fue una parte muy emocionante de lo que los fans querían ver. Hay una gran demanda para que vuelva a suceder. Realmente no sé…es como que, yo voy a dónde ellos me digan. ¡No tengo ni idea!
TG: ¿Cuál es el estado de la película que estás produciendo y protagonizando para Fox 2000?
CM: Estoy metido de lleno con eso. Estamos trabajando en el segundo borrador del guión en este momento. Sigue en proceso y muy bien. Parece que las cosas van bastante bien, considerando al ritmo que vamos. Estamos ultimando los detalles de los personajes, escenas y secuencias de acción…el hecho de formar parte de algo así, fue algo demasiado asombroso.
TG: ¿Nos podés decir de qué se trata?
CM: Es un policial que se centra en un grupo de internos de una institución financiera, piensen en Madoff. Es una mezcla entre Ocean’s eleven y St. Elmo’s fire.
Gracias a Glee Argentina

Publicado el enero 27, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: