Conozcan al nuevo hombre en la vida de Blaine


Glee quiere ampliar el número de personajes que tiene y ahora lo están haciendo con un actor bastante conocido, con una estrella de White Collar. Ya se sabe que a los productores del programa les encanta esconder detalles, pero los Gleeks saben que este actor será una gran parte de la vida de Blaine.
Pero no se preocupen, pues no va a quitar el lugar de Kurt como el novio de Blaine. Para nada. Protagonizará al hermano de Blaine. Serán los hermanos más guapos de la serie y no cabe duda de que la presencia de Matt Bomer ayudará a que crezca el número de espectadores cada semana. Es un actor muy conocido y lindo y eso siempre ayuda a que un programa sea más popular.
Muchos estábamos preocupados cuando escuchamos las noticias, pues se pensaba que iba a ser el nuevo novio de Blaine, así acabando con la relación especial de estos dos chicos, pero seguirán juntos aunque Blaine tendrá sus problemas personales en el episodio del martes cuando se dedica el episodio a Michael Jackson y su música. Cantarán contra Sebastian y sólo uno de ellos saldrá victorioso.

Publicado el enero 28, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: