Glee: episodio de Michael gana contra Madonna, Britney y Gaga


Glee volverá hoy con el episodio dedicado a Michael Jackson que todos están esperando. Tendrá diez canciones del rey del Pop y es el episodio tributo que tiene el mayor número de canciones, ganando a las tres mujeres más importantes de la música Pop: Britney Spears, Madonna y Lady Gaga.
Muchos dirán que Michael tiene más canciones que las otras tres porque su carrera duró mucho más tiempo y por eso, los productores tuvieron más variedad. Comenzó a cantar hace más de cuatro décadas y eso quiere decir mucha música. Otros dirán que su música es mejor que la de estas tres mujeres, pero eso es sólo una opinión, claro. Como sea, su episodio tendrá dos canciones más que las que Madonna tuvo en su episodio y tres más que Britney. A Gaga le dieron un episodio de una hora y media, pero aún así Michael le ha ganado por cuatro canciones, así mostrando quién es el que realmente manda en el mundo del Pop.
Hoy estrena el episodio y se dice que será el más visto de todos los episodios de Glee. Ojalá que les vaya bien pues hay mucha presión para producir un buen episodio.

Publicado el enero 31, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: