Spoilers de Heart

Cada vez falta menos para el día de los enamorados y Glee no se queda fuera de esta celebración. Si quieres saber algunas cosas que pasarán en este gran capítulo continúa leyendo


Como mostramos en la foto anterior, habrá un nuevo triángulo en Glee, y esta vez es Sugar, Artie y el nuevo pretendiente Rory

Chord Overstreet nos dice que San Valentín se llena de amor, drama y “sorpresas” para Sam y Mercedes (Amber Riley). Tal vez finalmente deja a su novio jugador de football por Trouty Mouth? Chord también nos recordó que no se sabe de qué año es su personaje, por lo que su destino en la cuarta temporada aun no esta claro. Cuando se le preguntó si estaría dispuesto a hacer otra temporada de Glee, dijo: “Sí, si me quieren traer de vuelta. Veremos. No se sabe muy bien cual es su plan de juego o cuál es el año de mi personaje. Yo no creo que alguien realmente lo sepa! “
El episodio de San Valentín es para los fans de Tina. Y será especialmente especial si eres un fan de Mike-Tina. Es el Día de San Valentín! Por supuesto! que vamos a llegar a ver algo de acción dulce de la pareja de más larga data en Glee!
Naya Rivera le confesó a una reportera que: “hay algunos momentos lindos entre ellas en el episodio de San Valentín”. Pero eso no terminó ahí ya que su compañera sentimental en la serie redobló la apuesta y dijo algo que muchos fanáticos de la pareja estaban esperando hace mucho tiempo: “hay un montón de besos de Brittany y Santana en el episodio”. Cuando el periodista le preguntó si hablaba en serio ella dijo que sí. Sin embargo, no es la primera vez que Heather dice algo que luego no sucede. En una charla con la revista Seventeen algunos meses atrás, comentó que Naya besaba bien y que después de eso le resultaría raro besar a una amiga, pero nunca hubo constancia de algún beso entre ellas en el show y sus declaraciones quedaron en nada.


Samuel, el ganador de The Glee Project, aparecerá en este episodio y su personaje se llamará Chilli

Publicado el enero 31, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: