Felices 25 Heather Morris!!!


Hoy está de cumpleaños Heather Morris, y cumple nada más ni nada menos que un cuarto de siglo. Para celebrarlo con ustedes le dejamos una pequeña biografía de esta talentosa actriz (para verla continua leyendo)


Heather Elizabeth Morris (Thousand Oaks, Estados Unidos, 1 de febrero de 1987) es una actriz, bailarina y cantante estadounidense, famosa por su papel de Brittany S. Pierce en la serie musical Glee.
Nacida en Thousand Oaks, California pero se crio enScottsdale, Arizona. Comenzó a bailar cuando tenía un año de edad.
El padre de Morris falleció cuando ella tenía 14 años deedad. «Es algo difícil para mí, porque estoy triste por ello, pero evito pensaren ello», dijo durante una entrevista con sus compañeros de Glee en diciembrede 2009. «Sé que él está en un lugar mejor, en lugar de sufrir».
La primera aparición destacable de Morris fue en 2006 en lasegunda temporada de So You Think You Can Dance en la que llegó a audicionar,pero no logró estar entre los 20 finalistas con una votación de 3-4
Sin desanimarse, Morris decidió mudarse a Los Ángeles con elpropósito de dedicarse profesionalmente a la danza. Su gran oportunidad llegóen 2007 a través de Beyoncé. Morris fue una de las bailarinas de Beyoncé en lagira World Experience Beyoncé y, posteriormente, trabajó de nuevo con Beyoncéen un mini-gira promocional “Single Ladies” que incluyó en 2008actuaciones en los American Music Awards, Saturday Night Live, The EllenDeGeneres Show, The Today Show y finalmente en MTV Total Request Live. Tambiénbailó para Beyoncé y Tina Turner en los Premios Grammy 50º en 2008. SaturdayNight Live, The Ellen DeGeneres Show.
Su gran oportunidad llegó a través de un pequeño papel en lapelícula Fired Up, donde conoció al coreógrafo Zach Woodlee. Tras estapelícula, Woodlee trajo a Morris otros espectáculos y coreografías, incluyendode Eli Stone y Swingtown, la película Historias de la hora de dormir yfinalmente, Glee.
Morris recibía clases de actuación y trabajaba activamenteen una carrera como actriz cuando Woodlee la solicitó para enseñar lacoreografía de «Single Ladies» de Beyoncé, baile que los actores de Glee debíanaprender. Al mismo tiempo, el espectáculo estaba buscando una animadora entercer lugar, y Morris terminó con el papel de Brittany. En un principio unpersonaje secundario que casi nunca hablaba, el papel creció cuando losescritores descubrieron que Morris tenía un don. Jarrett Wieselman del New YorkPost opinó que Morris “ha emergido como uno de los más divertidospersonajes secundarios en la televisión actual». Cuando un clip promocionalpara el episodio “Seccionales”, indicó que Brittany y Santana habíandormido juntas; Dorothy Snarker, escribiendo para el sitio web deentretenimiento de lesbianas AfterEllen.com, elogió la vinculación, enreferencia a ellas creo el acrónimo “Brittana”. Snarker llamó a lasdos su “nueva pareja favorita”, comentando que: “MientrasHeather Morris (Brittany) y Naya Rivera (Santana) han tenido tiempo de pantallamínima, lo han hecho contar. Heather, en particular, ha traído las risas comola Cheerio menos inteligente. No importan Finn y Rachel – Estoy en el equipoBrittana ahora.”
Debido a la respuesta positiva a su personaje, Morris fueascendida como personaje oficial de la serie durante la temporada 2 de Glee,donde tuvo su propio capítulo titulado Britney/Brittany y en el cual compartóelenco con la princesa del pop Britney Spears. Al igual que en Glee, Morris esla mejor amiga en la vida real de su co-estrella Rivera.
En diciembre de 2010, Morris fue nombrada el famoso rostrode FLIRT! Cosmetics, una línea de cosméticos de Estee Lauder.
También en diciembre de 2010, se anunció que estaba en conversacionespara el papel principal del próximo remake de Buffy the Vampire Slayer. Sinembargo, también indicaron que el casting no ha comenzado. Cuando se lepreguntó acerca el rumor durante el lanzamiento de su campaña en Flirt!cosmétics, Morris le dijo a “Access Hollywood” que ella estaba altanto de la consideración para el papel del que se rumoraba y estabaentusiasmada al respecto. A pesar de que no lo confirmó, Morris dijo nooponerse a la idea siempre que la producción no interfiriera con susresponsabilidades en Glee.
Morris co-escribió un video para la pagina de internet decomedia Funny or Die llamado “Nuthin ‘But A Thang Glee”, una parodiade la canción de Dr. Dre “Nuthin’ but a ‘G’ Thang” junto a SnoopDogg, el video esta co-protagonizado por Sofía Vergara y sus compañeros delreparto de Glee Matthew Morrison, Cory Monteith, Harry Shum, Jr. y Naya Riveraque fue subido el 10 de enero de 2011. Ella apareció en la edición de noviembrede la revista estadounidense Seventeen.

Publicado el febrero 1, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: