3BallMty y el estilo tribal llega a Glee

Para los integrantes de grupo regiomontano el alcance que ha llegado a tener su género es tan sorprendente, que nunca imaginaron que una serie como “Glee” los tomara en cuenta.
Durante esta semana, los avances del episodio donde participa Ricky Martin muestran al astro boricua con botas tribales y cantando temas del mismo género.
“Nunca pensamos que un programa tan importante como lo es ‘Glee’ y que su estructura está basada en la música fuera a tomar en cuenta nuestro género musical, es mucha emoción para nosotros”, reveló Érick Rincón.
“Aún no sabemos si se trate de un tema de nosotros, pero estaremos pendientes para saber qué tema van a interpretar los chicos de ‘Glee’”, continuó Sheeqo Beat.
El trío conformado por DJ Erick Rincón, DJ Sheeqo Beat y DJ Otto ha logrado pisar los escenarios más importantes del mundo, al mismo tiempo que su primera producción que lleva por título “Inténtalo”, primer sencillo, se ha colocado en los primeros lugares de popularidad.
Alemania, Portugal, Canadá, Estados Unidos, Argentina, entre otros, son parte de los países que la agrupación ha pisado, ocasionando que los fanáticos se enloquezcan con sus ritmos, un sueño que jamás pensaron en concretar.

Publicado el febrero 2, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: