Lluvia de spoilers de "Heart", el episodio de San Valentín

El amor y los spoilers en febrero estan en el aire, y ahora llegamos con nuevos rumores sobre este capítulo especial ahora gracias a TVGuide. Si quieres leer todos los spoilers continua leyendo 
Brittana: “Hay mucho amor en el aire durante el episodio Día de San Valentín,” dice Naya Rivera (Santana). “Hay un gran baile en la escuela y Brittany [Heather Morris] y yo vamos a ir juntas. Así que tal vez los fans reciban lo que ha estado esperando.”

Lo que los fans han estado esperando, de acuerdo a los tweets obsesivo que he estado recibiendo. Pues, ¡Están listos. Heather confirma: “Van a haber un montón de besos para mí y Santana.Naya y yo teniamos que hacerlo una y otra y otra vez.”

Heather también ofrece una pista del Día de San Valentín para los aficionados. “Esto es algo para ver”, dice. “Alguien de nuestro conjunto de tocadores estampado un corazón de caramelo con”adolescentes lesbianas “. Es realmente divertido y espero que alguien le ponga los puntos “.

Wemma : “Will y Emma [Jayma Mays] tendran una pelea”, revela Mathew, quien no ve una boda en la Voluntad o en el futuro cercano de Emma. “No creo que habrá una ceremonia sólo por prestarle mas atención a los niños que están saliendo del show.”

Klaine: Chris Colfer (Kurt) confirma que mientras Criss Darren (Blaine), que se encontraba en Nueva York actuando en el escenario durante el rodaje, “este episodio, no es lo que usted podría pensar. Pero definitivamente hay un enorme desarrollo de Kurt en ese episodio que involucra a alguien en un traje de gorila. ” Hmmm …

Tike: Aunque Sam Chord Overstreet tenia que cantar Nat King Cole “Nature Boy”, como se había planeado como un mash-up con “Human Nature” en el episodio de Michael Jackson,la balada romántica de la gran leyenda musical, “L-O-V-E” se llevará a cabo por los tortolitos Mike (Harry Shum Jr.) y Tina (Jenna Ushkowitz).

Samcedes: Y lo de Sam y Mercedes (Amber Riley)? “Hay un montón de amor y un poco de angustia en el episodio,” Chord me dice. “Mercedes todavía tiene a su novio, y yo todavía estoy tratando de estar con ella y convencerla de que rompa con él. El actúa dulce y canta con ella para conquistarla.”

Joe Hart: se cambio el nombre de el personaje de Samuel de Apollo a Joe Hart
 
Lista de canciones confirmadas hasta el momento

 
– I Will Always Love YouMercedes
– L-O-V-E – Tina y Mike
– Stereo Hearts – Sam, Mercedes y Joe Hart (Samuel)

Publicado el febrero 3, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Geniaaal! Espero qee Brittana al fin tenga lo qe merece!

  2. Supuestamente hay un triangulo amoroso con los personajes de la fotografia de arriba(artien,sugar y damian)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: