Lluvia de spoilers y rumores para los capítulos que vienen

Normalmente acercándose a los capítulos de competencias, los spoilers y rumores están por todos lados. Nuevos personajes, regresos de otros y lo que pasará en la cuarta temporada son solo alguna de las cosas que te adelantamos a continuación. Si quieres saberlo continúan leyendo.


Cuarta Temporada

Habrán dos Glee Club de nuevo. Aparentemente los graduados formaran su propio Glee Club para conseguir dinero para New Directions porque no hay suficiente presupuesto para que Glee Club siga. Chris Colfer, Lea Michele, Cory Monteith y Naya Rivera son los confirmados para seguir su rol en Temporada 4 .
La primera parte de la temporada 4 estará centrada en sus vacaciones de verano, los graduados y como van a conseguir dinero para New Directions. Todavía no se sabe si los futuros graduados (para la cuarta temporada) se unirán a Glee Club de los graduados pero hay una posibilidad porque es vacaciones de verano.
La segunda y la tercera parte de la temporada se tratara de los New Directions y los nuevos miembros confirmados: Blaine, Tina, Artie, Rory, Sugar, Sebastian, Harmony, Joe (Samuel), el ganador de The Glee Project segunda temporada, Sam (supuestamente), Brittany (probablemente no se gradué) Nuevo Personaje (Liz Gillies o Graham Phillips, posiblemente ambos)
Quinn

Al parecer la etapa de maldad de Quinn ya quedó atrás, ella comenzará a reivindicarse con sus amigos y empezará a intentar resolver sus problemas, será como una consejera que ayudará a todo el que lo necesite. Especialmente ayudará a Sue, ya que esta comenzará con ideas de formar una familia y tener un hijo. También Quinn podrá volver a fortalecer su amistad con Brittany y Santana, e incluso podrían cantar un Mash-Up juntas de ‘Super Bass’ de Nicki Minaj y ‘Edge of Glory’ de Lady Gaga.
Tercera parte de la temporada

El día 21 de febrero será el ultimo episodio de la segunda parte de la temporada, y si antes se había confirmado que habría un receso de 5 semanas, ahora la información oficial es que el día 10 de abril se estrenará el episodio 15°, por lo tanto son 7 semanas sin Glee
Klaine

En el episodio de San Valentín Kurt tendrá un admirador secreto que será un inusual gorila, pero no uno de verdad, sino un personaje disfrazado. Se rumoreaba que era Kurofsky, pero ahora sabemos que será Blaine, seguramente para justificar no verlo y que solo aparezca al final de capítulo, ya que Darren estaba en Brodway 
Dave

El actor que personifica a Figgins, Iqbal Theba, confirmó en su cuenta de Twitter que Dave Kurofsky regresa en próximos episodios y que será muy importante en él. Por una imagen de una cama, se piensa que estará en el Hospital, también se rumorea que será parte del otro coro que compita contra los Warblers y New Directions en las Regionales
Matrimonio en Glee

Se han grabado escenas en una tienda de vestidos de novias, y Lea Michele ha twitteado que está grabando con un vestido muy blanco. A esto se une el spoiler que Brittany, Tina, Quinn, Sugar, Santana y Mercedes serán damas de honor en el próximo matrimonio en Glee. ¿Será que Finchel finalmente cumplirán con llegar al altar? 

Publicado el febrero 6, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: