¿Que pasara con Klaine luego del huracán Sebastian?

La llegada de Sebastian en la temporada 3 hizo que las aguas apacibles burbujearan entre Blaine y Kurt. Ambos jóvenes se han visto afectados claramente por la llegada de este nuevo Warbler, que le tiene el ojo echado a Blaine permanentemente. La pasada semana, el episodio de Glee mostraba hasta que punto Sebastian era una mala persona. ¿Va a conseguir sus fines y a hacer separar a Kurt y a Blaine? si quieres saber la respuesta continua leyendo

Por ahora hemos de tomarnos las cosas con calma ya que la pareja no está dispuesta a separarse por lo que parece: ‘Blaine y Kurt son todavía una pareja muy sólida y no hay por el momento ningún plan de separarlos’, aseguran una fuente cercana a la producción de Glee. 
Además en el capítulo que se emite esta noche en los Estados Unidos «The Spanish Teacher», vamos a descubrir una escena sorprendente, en la cual Kurt va darle a entender a Rachel que, para él, el matrimonio, no es algo para hacerlo a su edad. El joven cantante del Glee Club está dispuesto a marcharse a Nueva York a la New York Academy of Dramatic Arts (NYADA), dejando a Blaine atrás.

Publicado el febrero 7, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: