Ricky Martin podría volver en varios episodio más


El martes se emitió un capítulo especial de la temporada 3 de Glee. Un episodio especialmente creado alrededor de Ricky Martin, estrella invitada de lujo, que personificaba un profesor de español.

Tal y como pasó hace un año con Gwyneth Paltrow, la actuación de Ricky Martin gustó mucho a la producción de la serie musical, tanto que les gustaría mucho repetir experiencia. Y según varias fuentes próximas a Glee, su personaje, Dave Martinez, podría volver a ‘Glee’, en la tercera parte de la temporada.
Los guionistas le dejaron inteligentemente una puerta abierta para que pueda producirse este regreso. Ricky Martin hasta podría convertirse en personaje recurrente en la serie, incluso hasta regular de Glee según fuentes cercanas a la producción. Sólo lo podrían impedir sus problemas de agenda y esto es un pequeño problema ya que el cantante pronto estará muy ocupado ya que le esperan en Broadway en la comedia musical Evita. ‘Tenemos la esperanza de poder contar con él para grabar un episodio, tan pronto como tenga la oportunidad de poder hacerlo. Adora la serie, su personaje y quiere volver’.

Publicado el febrero 9, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Para los fans de Glee y los fans del baile que quieran tener visibilidad, Hay un concurso de Ricky Martin en el cual los tres videos ganadores aparecerán en su página oficial
    es muy sencillo concursar es solo grabar un video bailando usando la canción Sexy and I know it de Glee y luego mandar el link de Youtube al sigueinte correo con los datos completos ricky.webteam@arsls.com si quieren mas informacion pueden ingresar aca http://on.fb.me/tabrickyonglee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: