Madonna quiere aparecer en Glee pero no hay nada definitivo

Madonna está muy popular últimamente y todos quieren que ella trabaje con ellos. El programa Glee la quiere también, pero hasta ahora no es nada oficial. Ella supuestamente dijo que quiere aparecer, ¿pero cuándo tendrá tiempo? Está muy ocupada con su nuevo disco, gira mundial y claro, los premios Grammy este mes.
Todos los Gleeks y fans de la reina del pop estarán muy contentos si ella aparece al final. Decir que sí es una cosa, pero firmando un contrato es otra. Ayudaría bastante la popularidad del programa si ella participara pues su base de seguidores crece más cada día que pasa y seguro que si ella apareciera, sería el episodio más visto del programa desde que salió. También le ayudaría a Madonna a que vendiera más música pues los que antes no eran fans de su carrera pensarían un poco más en todo lo que ella ha logrado en las últimas décadas.
Algo está más que claro: La gente necesita otro episodio dedicado a la reina y su música pues el primero estuvo demasiado genial. No pierdan la esperanza, pero tampoco se emocionen tanto todavía, pues aún se está esperando una respuesta definitiva.

Publicado el febrero 10, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: