¿Habrá un cambio de planes en el episodio Heart?


Glee tiene las manos llenas ahora, pues ya había escogido una canción de Whitney Houston para el episodio del martes antes de saber que murió. Ahora se está hablando sobre cambiar el episodio del día de San Valentín, pero sólo faltan dos días para hacerlo. Los productores quieren agregar unas canciones de Whitney para que haya una dedicación a la cantante fallecida.
Mercedes ya iba a cantar “I Will Always Love You” en el episodio pues no sabe si debe escoger a Sam o su nuevo novio, Shane. Esta canción ya era parte del episodio y claro que la cantará aún, pero hay que reconocer a una de las cantantes más poderosas de la historia de la música y los productores ya están en reuniones para que eso pase.
Quizás deban prepararse para una dedicación aunque no sea el mejor episodio al final. Es una situación bastante difícil para todos y seguro que Mercedes sentirá mucha presión al cantarla pues es quizás la canción más famosa de Whitney y una que todos conocen. Habrá que esperar unos días para saber qué harán, pero no se lo pierdan.

Publicado el febrero 13, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: