Matt Bomer, próxima estrella invitada en Glee, se declaró gay

Luego de ser objeto de muchos rumores sobre sus preferencias sexuales, el guapo actor Matt Bomer (de 34 años), protagonista de la serie estadounidense ‘White Collar’, decidió hacer público que es gay, agradeciendo a su pareja en un discurso de aceptación el fin de semana.


El galán ‘salió del clóset’ el sábado pasado, durante la entrega de Premios Humanitarios Steve Chase, donde recibió un galardón por su labor activista en las artes y su trabajo en la lucha contra el VIH/SIDA. Al aceptar el premio, agradeció a su compañero Simon Halls y sus tres hijos.
“Me gustaría agradecer especialmente a mi hermosa familia: Simon, Kit Walker, Henry. Gracias por enseñarme lo que es el amor incondicional. Ustedes siempre será mi mayor orgullo y logro”.
Bomer simpre se negó a aclarar los rumores sobre su vida amorosa: “No me preocupa en absoluto. Estoy completamente feliz y satisfecho en mi vida personal”, dijo en 2010.
El novio de Matt, Simon Halls, es conocido en el ambiente del espectáculo por ser un poderosos publicista, mientras que Bomer se ha convertido en uno de los galanes más codiciados de la televisión, gracias a su enigmático, astuto y seductor personaje.
Matt Bomer participará en el 15° capítulo de Glee como hermano mayor de Blaine, y cantará un dueto con él de Duran Duran. Su episodio saldrá en abril próximo y se titula “Big Brother”

Publicado el febrero 13, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: