Baja en el rating y en la audiencia marca "Heart" en San Valentín


Ayer prometía ser un San Valentín inolvidable, ya que no solo tendríamos a las parejas de Glee entregándose todo su amor, sino que Samuel Larsen haría su estreno, conoceríamos el triángulo amoroso Surortie, aparecerían los “nuevos” padres de Rachel y sería el regreso de Blaine a la serie, pero todo eso no basto para los televidentes estadounidenses, ya que nuevamente Glee vuelve a bajar en la audiencia, esta vez pasando los 7 millones de espectadores.

Según cifras que salieron hoy, el capítulo Heart marcó 2.8 puntos y 6.875 millones de espectadores, siendo este el rating más bajo de la temporada y el 4° en el total de la serie, solo superado a 3 capítulos de la Primera Temporada cuando Glee aún no tenía la fama de hoy.

Además Heart no logró igualar lo hecho por Michael (9 millones y 3.6 puntos) y The Spanish Teacher (7.8 millones y 3.4 puntos). Esto se podría explicar porque en los anteriores capítulos habíamos tenido homenajes a grandes de la música o estrellas invitadas como Ricky Martin, además de que la serie que domina los martes, NCSI, volvió hace una semana y siempre es un fuerte competidor.

Con estos números Glee quedó 4° en la noche, superado por New Girl (3° con 3.2 puntos), NCSI Los Ángeles (2° con 3.2) y NCSI (1° con 3.9 y 19 millones de espectadores). 

Se espera que en el próximo capítulo Glee vuelva a subir su audiencia ya que es el fin de temporada de invierno, y luego de esto tendremos que espera 7 semanas más para continuar viendo Glee en su Tercera Temporada


Publicado el febrero 15, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: