Vanessa Lengies nos adelanta detalles de las Regionales


Glee regresa el próximo 21 de febrero con ‘Oh My Way’ (3×14), último episodio de la ficción musical de Fox hasta el próximo 10 de abril. Como ya te contamos, New Directions se enfrentará a los Warblers de la Academia Dalton durante los Regionales y el villano de Sebastian volverá a hacer de las suyas mientras las ex componentes de las Troubletones protagonizarán una actuación “salvaje, maravillosa y eléctrica”. Así lo ha confesado Vanessa Lengies (Sugar Motta), que acaba de adelantar nuevos detalles. Para conocerlos continua leyendo
“Es nuestro episodio sobre las Regionales y va a ser sorprendente”, revela Lengies. “Cuando leí el guión, me quedé impactada. [Todo el capítulo] es un viaje en montaña rusa alucinante. En casi todas las historias hay una sorpresa, así que me quedé sentada mientras lo leía”. Hablando más del capítulo, la roba-escenas Motta asegura que “acaba con una de esas escenas en las que no te crees lo que está pasando”. Y, claro, da por hecho que hay mucho baile y mucha música… “Acabamos de terminar el rodaje y tengo los pies llenos de ampollas de estar bailando durante dos días sin parar”.
En la primera promo de ‘Oh My Way’ (3×14), Sue Sylvester le comunica a Will Schuester que está embarazada; Finn y Rachel están a punto de casarse, y los padres de esta intentan cancelar el enlace. ¿Qué pasará? ¡Ah! Por otra parte, Jonathan Groff (Jesse St. James) -que se acaba de incorporar a la segunda temporada de ‘Boss’ (Starz)- volverá al McKinley High durante al menos dos episodios como el nuevo entrenador de Vocal Adrenaline.

Publicado el febrero 16, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: