Feliz Cumpleaños Chord Overstreet!!!

Nuevamente un integrante del Cast de Glee está de cumpleaños, esta vez Chord Overstreet cumple 23 años este 17 de Febrero. Si quieres conocer más de este actor continua leyendo

Overstreet nació en Nashville, Tennessee. Es hijo de la maquilladora de estrellas Julie Overstreet, y el cantautor de música country Paul Overstreet. Es el tercero de seis hijos, y fue nombrado así por el término musical del mismo nombre. Su hermano Nash también es un músico, y es miembro de la banda Hot Chelle Rae. Animado por sus padres para dedicarse a la música, empezó a tocar la mandolina a una edad temprana, y pasó a la batería y la guitarra.También es compositor.

Chord comenzó su carrera como actor en la serie de internet Private como Josh Hollis en un episodio. También apareció en un episodio de la serie iCarly y en dos episodios futuros de No Ordinary Family. Su primer papel cinematográfico fue en el thriller de 2010 The Hole 3D, y será el protagonista de la película A Warrior’s Heart como Dupree junto a Ashley Greene y Kellan Lutz.En la actualidad desempeña un papel recurrente como el estudiante Sam Evans en Glee
Consiguió su papel luego de audicionar con las canciones «Easy» de Commodores y «I Don’t Want to Be» de Gavin DeGraw. Más tarde interpretó la canción Billionaire de Travie McCoy y Bruno Mars en un set, eventualmente la cantó en la premiere de la segunda temporada de Glee y en el episodio Audition, y coreó la canción Every Rose Has Its Thorn de Poison. Denise Martín de TV Guide elogió la interpretación de «Billionaire» catalogándola como «simple y hermosa», y como tema «inspiracional acústico». Jane Lynch, quien interpreta a Sue Sylvester en la serie, confirmó que Sam (Chord) serie el interés amoroso de Kurt Hummel (Chris Colfer), pero él mismo en una entrevista a la revista Vanity Fair respondio que no había recibido todavía un guion que confirmaba esta relación. A medida que avanzó la serie este rumor fue decayendo ya que el interés amoroso de Sam fue Quinn (Dianna Agron) al principio, y luego Santana (Naya Rivera) y al concluir la segunda temporada, con Mercedes (Amber Riley)
En la Tercera temporada se detuvo su continuidad, la noticia, acompañada de un escueto mensaje del actor en su cuenta de Twitter (“Ha sido un buen año, una pena que se haya terminado, ahora tiempo para el verano y un nuevo comienzo”), disparó los rumores sobre un posible despido, incluso sobre algo oscuro en lo que el actor podría haberse visto involucrado (son comunes los despidos por temas relacionados con atropellos, drogas o grandes escándalos). Sin embargo, una fuente de Michael Ausiello revela que no ha habido tal despido, y que incluso se le invitó a continuar en la serie como personaje recurrente, barajando la posibilidad de convertirle en regular (al igual que sus compañeros Harry y Darren) en enero del próximo año.
En cambio otros sitios aseguraron que el despido es definitivo, comentando que al joven actor que interpreta a Sam Evans en la serie le ofrecieron volver por diez episodios con la posibilidad de apariciones regulares, pero Chord rechazó la oferta para buscar otras oportunidades. Actualmente se habla que el actor estaría en conversaciones con el equipo para un eventual regreso en el octavo capítulo de la tercera temporada a emitirse en diciembre del presente año, ya que los fans han prácticamente exigido su regreso,y para arreglar la falta de rating que la temporada ha sufrido, los creadores han pensado en volverlo a integrar y armar un nuevo triángulo amoroso en un núcleo importante.Confirmandose que regresara como un Stripper Masculino en un club nocturno haciéndose llamar “Chocolate Blanco”

Publicado el febrero 17, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: