¿El amor al fin llegó a Mark?


Glee obviamente aprendió algo de su episodio del día de San Valentín pues a Puck le ha tocado un poco de suerte en el amor. Hay reportajes que dicen que pasó la noche con una actriz muy conocida, cuya madre es más respetada aún. No se sabe si es una relación amorosa, si sólo son amigos o si acabaron en lugares separados al final de la noche, pero sí se sabe que pasaron la noche hablando juntos.

Mark Salling, quien protagoniza a Puck, fue visto con la hija de Demi Moore, Rumer Willis. Según el reportaje, Rumer llegó a la fiesta con unas amigas pero las dejó para hablar con Mark y así pasaron la noche. Al final, los dos salieron juntos, pero después de eso, nadie sabe que pasó.

Enhorabuena. Si llega a ser algo especial, mejor. Rumer ha tenido unos momentos difíciles últimamente y quizás Mark podría ayudarle a sentirse mejor. En cuanto a Mark, pues los Gleeks siempre quieren noticias suyas en la vida real y por fin las tienen. Hacen una pareja muy linda y no cabe duda que podrían ser felices juntos, si es eso lo que quieren.

Publicado el febrero 18, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: