Smash busca quitarle público a Glee


Para todos aquellos que no disfruten series como Glee, acaba de surgir una propuesta más adulta, aunque en la misma tónica: un musical. Su nombre es “Smash”, se transmite en Estados Unidos a través de NBC, y ha generado todo tipo de comentarios positivos, pues cuenta con el sello de garantía de Steven Spielberg como productor ejecutivo.


La trama suena interesante, pues muestra todo lo que hay detrás de una obra teatral de Broadway dedicada a la figura de Marilyn Monroe, entrelazando los momentos profesionales y personales de sus involucrados.
No es para nada una versión madura de “Glee”, más bien, a raíz de que ambos proyectos son del mismo género, se avecina una de las batallas más interesantes de la televisión en lo que va del año.
Además, el talento que participa es de primer nivel. La historia gira en torno a Ivy Lynn (Megan Hilthy, quien ha participado en series como “The Closer”, “Ugly Betty” y “Desperate Housewives”) una mujer que ha esperado toda su vida por un protagónico en Broadway.
Sin embargo, se topa con un gran reto: tendrá competencia en la figura de Karen Cartwright (Katherine McPhee, ex participante de “American Idol”) que ha viajado de Iowa a Nueva York en busca del mismo sueño.
Ambas actrices están flanqueadas por actores como la ganadora del Óscar Anjelica Huston, quien interpreta a la productora del musical; y Jack Davenport (“Flash Forward”) encarnando al director de este proyecto teatral.
Por su parte, Debra Messing (“Will & Grace”) y Christian Borle serán los escritores del musical que se presenta dentro de la trama, y habrá participaciones especiales; una de las confirmadas es la de Uma Thurman.
“Smash” llegará a Latinoamérica en marzo por Universal Channel. Sin embargo, pese a que su estreno en Estados Unidos fue muy bueno, ya en su segundo capítulo bajo considerablemente su audiencia (menos 3 millones de televidentes).

¿Glee o Smash? se ha dicho que son para públicos diferentes, pero una cosa es sencilla, la serie de Fox lleva 3 años, millones de fans y múltiples ganancias, así que si Smash quiere igualar el éxito de Glee le quedan varios desafíos por cumplir

Publicado el febrero 20, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: